domingo, 23 de abril de 2017

ESPECIAL DÍA DEL LIBRO: 2 RECOMENDACIONES

¡Hola a todas y todos! Como no podía faltar este fin de semana y para celebrar el maravilloso Día del Libro os traigo DOS recomendaciones.

Para ser sincera no sabía, al principio, qué libros escoger. Así que me he basado en ver lo que tenía en mi estantería y que mejor recuerdo trae desde que los leí. Hoy vengo a hablaros de El Misterio de las Cabras y las Ovejas y Reinas Malditas.



De ambos libros he hablado ya en el blog pero dejando a un lado lo que es la reseña quiero deciros por qué yo los elegiría para comprármelos este día 23 o para regalarlos.


EL MISTERIO DE LAS CABRAS Y LAS OVEJAS




Como ya dije, fue una de mis dos mejores lecturas del 2016. 
Leí varias opiniones que coincidían conmigo así como otras totalmente contrarias. El caso es que para mí este libro fue original y entretenido como lo que más y me parece que lleva un mensaje que te hace reflexionar y ver determinadas situaciones desde fuera. Además tiene a una niña como protagonista y yo adoro cuando es así.

Os dejo el enlace a la reseña que hice hace unos meses AQUÍ por si queréis leerla.






REINAS MALDITAS



Esta novela la reseñé hace cosa de un año también y es que tres años después de haberla leído sigo recomendándosela a todo el que pillo. Te cuenta la vida de varias reinas como si se tratase de una novela . No son historias muy largas y se leen enseguida. 

Yo cuando leí este libro pensé: ¡para qué esta la ficción teniendo todos los años de historia que tenemos! Son tan entretenidas y aprendes tanto que por eso adoro las novelas históricas.






Además mirad: dentro traen fotografías también. Esta es de Eugenia de Montijo.


Os dejo el enlace a la reseña de este libro AQUÍ.






¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles son vuestras recomendaciones? Contádmelo en los comentarios. 
Muchas gracias por leerme y


📚FELIZ DÍA DEL LIBRO🌹



34 comentarios:

  1. ¡Feliz día! No coincidimos con El misterio de la cabras, que no me gustó mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Sant Jordi 😊
    Yo no voy a comprarme ningún libro porque nunca lo he celebrado y además me compro alguno cuando lo veo y ya está... Los dos que has dicho me han gustado mucho, así que gracias guapa 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Estoy deseando leer los dos libros que recomiendas ^^
    Feliz dia del libro <3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Muchas gracias por las recomendaciones, me apunto Reinas malditas *^* (Por cierto, que Funko más preciosísimo)
    Feliz día del libro :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros, me apunto Reinas malditas, que me ha llamado mucho la atención. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Un beso y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me gustan los dos que has elegido!!! Reinas malditas lo leí hace unos años y son historias que se leen muy rápido, muy interesantes.
    Y el otro libro no me importaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Feliz día del libro, muchas gracias por estas recomendaciones ^^, no conocía ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz día del libro! La primera de tus recomendaciones me llama mucho, lo he estado comentando con varias personas y a todos les parece una lectura original, a ver si puedo leerlo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Siempre es bueno conocer nuevas historias. No las conocía y se ven muy, muy bien.
    Gracias por la recomendación. Feliz día del libro :3

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Me encanta la novela histórica y en concreto si nos habla de reinas más todavía, adoro cuando un libro tiene como protagonista a una reina, así que me fascina que este contenga la historia de varias reinas, sin duda me lo apunto. Feliz día del libro aunque sea con atraso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te convenza. Gracias por comentar, besos<3

      Eliminar
  11. ¡Hola bonica! La verdad es que no he leído ninguna de las dos novelas así que me fio de ti y me las llevo directas a la lista de pendientes, sobretodo “Reinas malditas” porque me encanta la novela histórica y creo que puede encajar bastante conmigo.

    Un besazo y gracias por las recomendaciones. ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaa
    No me va mucho los libros que nos has mostrado pero gracias por las recomendaciones
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No he leído ninguno pero tampoco me llaman, así que los dejo pasar pero me alegro de que te hayan gustado y muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me llama el de las historias de reinas, así que me lo llevo apuntado ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, bonita!
    El que más me llama es el de Reinas Malditas. Todos los libros de ese estilo que desvelan detalles quizás no tan conocidos sobre personas importantes de la historia me fascinan, no sé por qué. xD

    ¡Mil gracias por las recomendaciones!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro genial^^ Gracias a ti por comentar, besos<3

      Eliminar
  16. Pues no he leido ninguno de los dos :(
    Creo que me apunto el segundo...me llama la atención y leer algo "verídico" de vez en cuando viene bien jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    el primer libro no lo había oído nunca, pero el de Reinas Malditas tengo ganas de leerlo desde que me lo recomendó una amiga, ¡pinta genial!
    un beso!

    ResponderEliminar